ᴥ...Cuida tu piel...§


El órgano que nos protege y a la vez nos conecta con el exterior es la Piel este recubre todo nuestro cuerpo y esta expuesto a todo tipo de contaminantes externos e internos, nuestra piel está compuesta por varias capas.







¿Tienes espinillas?, ¿granos?, ¿barros?, ¿puntos negros?, ¿poros obstruidos? Sabias que….La Epidermis, es la capa que se encuentra en la superficie está en contacto con el medio, acumula impurezas, células muertas, restos de productos cosméticos, etc.  Y además que debes limpiarla, humectarla y protegerla para que se vea rozagante y con bienestar. Sin una buena limpieza cualquier tipo de tratamiento que intentes utilizar para mejorar cualquiera de los problemas anteriores no será efectivo.




¿Te ves al espejo y sientes que algo te cuelga?, ¿Te sientes aguada?, ¿Sientes que tu piel se vuelve arrugada y flácida? La Dermis, es la capa que sigue a la Epidermis, en esta capa se encuentran ellas fibras responsables de la elasticidad y la firmeza de la piel, el colágeno y la elastina. Es necesario que desde temprano empecemos a reforzarlas nutriéndolas para evitar futuros descuelgues.

La capa de las que les hablo ahora es responsable de guardar depósitos de nutrientes y energía, esta compuesta por células grasas y es la más profunda de la piel, cumple una función de aislamiento y une en cierta manera la dermis con los órganos subyacentes, la Hipodermis es nuestra última capa.

1 comentarios:

 
BELLA MARIA LAURA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects