DE COMPRAS !!!!!!!!



En esta época decembrina en la que los almacenes ofrecen descuentos para casi todos los artículos, les traigo unos tips interesantes para no acabar comprando lo que no necesitamos.

Lo primero que debes hacer es una lista de los productos que necesitas o te hacen falta.

Recuerda aquellos productos o mercancía que has querido adquirir, esos antojitos o gustos que te quieres dar, pero que por su precio antes no habías podido tener, puede que estén en oferta.


Activa tu centro de comunicaciones, ten en cuenta a tus amig@s, revistas, propagandas, y las redes sociales Twitter, Facebook, etc. En las que avisan cuales serán los descuentos y las fechas en las que se realizaran.





Aprovecha ahora, porque con el año nuevo todo es más caro y como dice el dicho al que madruga Dios lo ayuda, compra obsequios, regalos, detalles en oferta.







Está siempre atenta a los productos de la lista y recuerda mantenerte siempre dentro del presupuesto para que puedas obtener todo lo que necesites para la familia y amigos, (Ropa, Calzado, Alimentos, Artículos para el Hogar), sin excederte. Ten presente la fecha de vencimiento al momento de comprar alimentos.

1 comentarios:

 
BELLA MARIA LAURA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects