Tips

Tip # 1 

Para verte como una reina, debes empezar por sentirte como una y creértelo, exprésalo en voz alta, siéntete bien, Consiéntete, atrévete a crear un look diferente; Maquíllate resalta tus rasgos, atributos y encantos. Ten  una actitud siempre positiva.

Tip #2

Utiliza Lápiz delineador para dar expresividad a tus ojos, si quieres que tu mirada sea mas intensa traza una linea gruesa en el parpado superior. 

Tip #3

Protege tu piel diariamente con bloqueador solar consulta si el factor de protección del mismo es igual o superior a 30.


Tip #4

Si te gustan los polvos bronceadores aplícalos con una brocha en los lugares donde naturalmente el sol broncea tu piel; ya sea en la nariz o pómulos, entre otros.


Tip #5

Para lucir como una estrella debes verte y sentirte bien; sin importar el día hazte un maquillaje que ayude a destacar tus rasgos.


Tip #6

Si prefieres verte saludable, ayúdate incluyendo en tu rutina de maquillaje un poco de rubor, aplícalo sonriendo de forma amplia y teniendo en cuenta la forma de tu rostro.


Tip #7

Una forma de destacar tus ojos es usando el delineador, si es de día aplícalo solo en el parpado superior y en tonos suaves acordes al maquillaje, pero si es de noche arriésgate a usar el delineador negro en el parpado superior e inferior.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
BELLA MARIA LAURA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects